Flamencos en Ontañón

Os dejamos una muestra de un proyecto en el que hemos colaborado. Flamencos en Ontañón, es un canal en Vimeo con entrevistas de Pablo G Mancha a artistas que han participado en la serie, Jueves Flamenco, y que se desarrolla en el Teatro Bretón. Un gustazo que cuenten con nosotros para algo con tanto arte y talento.

www.ontanon.es

Aquí la información publicada en lomejordelvinoderioja.com

El conservatorio flamenco ‘Casa Patas’ acogió ayer en Madrid una velada en la que se unieron dos mundos universales: el vino de Rioja, a través de Bodegas Ontañón, y el cante jondo, con la presentación de un canal de entrevistas en las que el crítico de este rotativo, Pablo García-Mancha, conversa en la sala de barricas con más de 30 cantaores, guitarristas y bailaores. «Nombres esenciales del cante contemporáneo que han venido a Logroño en los últimos años al calor de los ‘Jueves Flamencos’ y que han sido entrevistados en la sala de barricas de nuestra bodega-museo de Logroño, con el Centauro de Miguel Ángel Sáinz, o en el botellero, al lado de Perséfone», tal y como explicó ayer durante el acto la directora de la bodega Raquel Pérez-Cuevas.

Bodegas Ontañón siempre has sentido un especial sentido de afinidad por el arte: «Nos comentó Pablo García-Mancha que tenía este proyecto tras haber sido en un principio un programa de televisión y nos encantó la idea. El trabajo de grabación lo ha realizado la empresa JPEG y estamos muy agradecidos tanto a Gabriel Radeff, responsable técnico de las entrevistas, como a Justo Rodríguez, uno de los miembros de la productora».

A la presentación de ayer acudieron periodistas de cuatro sectores de la información: vino, flamenco, gastronomía y toros. «Buscamos unir mundos que nos apasionan», además Madrid hierve con San Isidro y por la noche hubo un concierto en solitario en la Sala García Lorca de Rafael Riqueni, que hace apenas unos días entusiasmó a la afición de Logroño merced a su magnífica actuación en el colofón de los Jueves Flamencos.

Resumen Flamencos en Ontanon from Flamencos en Bodegas Ontañon on Vimeo.